¿Trabajamos juntos?

Planes adaptados a cada comunidad de vecinos
Porque sabemos que no todas las comunidades tienen las mismas necesidades ni las mismas labores de administración de fincas adaptamos nuestras tarifas a cada tipo de cliente.
 

Precios orientativos al mes para comunidades de vecinos tipo que no dispongan de empleados en nómina cuya gestión se presupuestaría a parte. I.V.A. no incluido

¿Por qué elegirnos como su administrador de fincas en Elche, Alicante o Santa Pola?

Si aún no hemos logrado despejar todas sus dudas sobre nuestros servicios de administración de comunidades le presentamos a continuación las soluciones que les podemos dar en la gestión de comunidades en Alicante, Elche y Santa Pola.

Porque somos serios, de verdad.

Y no es que lo digamos nosotros. Es lo que opinan las más de 120 comunidades de vecinos que gestionamos en toda la provincia de Alicante. Pero, mejor que decírselo nosotros, es que lea las opiniones de nuestros clientes.

Porque ofrecemos un trato personalizado

La mayoría de comunidades de propietarios que nos han consultado para cambiar de administrador de fincas se quejan de lo mismo: “nuestro administrador nos tiene desatendidos”. Con nosotros eso no les pasará, tratarán con personas como ustedes.

Porque somos un vecino más

Nuestro lema es “lo que es bueno para su comunidad de vecinos es bueno para nosotros”. A diferencia de lo que ha venido ocurriendo durante años con muchas empresas de administración de fincas, no buscamos lucrarnos con las reformas  en su comunidad. Nos ganamos la vida como administradores que es lo que somos.

Porque no tendrá que preocuparse por nada

Se acabo aquello de “Oh, no, otra vez me toca ser presidente de mi comunidad”. Ser el presidente de su comunidad de vecinos no tiene por qué ser un suplicio. Y ningún vecino tiene por qué saber de adeministración de comunidades. Ya tienen bastante con su trabajo, ¿verdad?. Deje que nosotros lo hagamos por usted.

Porque tendrán las cuentas claras

Nos encanta ser transparentes con los vecinos. Por eso ofrecemos informes mensuales de contabilidad. Y para que todos los propietarios tengan acceso a ellos ponemos a su disposición una plataforma web donde pueden verlas en todo momento.

Porque cumplimos y hacemos cumplir los acuerdos

Vivir en comunidad supone tener unos derechos pero también unos deberes como vecinos. Por eso hacemos cumplir todos los acuerdos adoptados en las reuniones de su comunidad. Y por supuesto, hacemos cumplir con los pagos de los vecinos a la comunidad.

¿No encuentra lo que necesita su comunidad?

Intentamos dar solución a todas las necesidades de comunidades de vecinos en Elche, Alicante y Santa Pola pero somos conscientes de que puede haber alguna comunidad que necesite otros servicios adicionales de administración de fincas. Si ese es su caso, por favor no dude en preguntarnos, seguro que podemos adaptarnos.

Nuestros clientes opinan

Teníamos contratada una empresa de administración de fincas pero los vecinos no estábamos contentos con su gestión. Comenzamos a trabajar con Administradores MYC y desde el primer momento nos lo pusieron super fácil. Se ocuparon de todo el traspaso de documentación y lo mejor  es que ahora nos sentimos atendidos y por mucho menos dinero. Mercedes Rodríguez

Presidenta, Comunidad de vecinos en Alicante

Llevamos más de 10 años trabajando con Administradores MYC y hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema. Hace poco tuvimos que acometer una reforma importante en la comunidad y ellos se ocuparon de todo: buscar presupuestos para abaratar la obra, gestionar las licencias, negociar formas de pago… Además, nos informaron durante todo el proceso de reforma. Francisco Leal

Presidente, Comunidad de vecinos en Elche

965 420 670

Llámenos

Puede visitarnos en:

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 – Elche (Alicante)

Estamos a su lado

Si tiene cualquier duda sobre cómo gestionar su comunidad de vecinos escríbanos y le ayudaremos

Responsable: Martínez y Cutillas 2048 S.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para la administración de tu comunidad de vecinos y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla “Sí, acepto la política de privacidad” | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores seguros de AdministradoresMyC.com| Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Nos sigue?

Nuestras oficinas

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche - ALICANTE
Tlf. 965 420 670 

Pin It on Pinterest