Su comunidad a un click

Una de nuestras premisas como administradores de fincas es la transparencia y comunicación constante con los vecinos. Porque cada propietario es nuestro cliente y tiene derecho a estar informado en todo momento de lo que ocurre en su comunidad de vecinos.

Información de su comunidad de vecinos en cualquier momento

Acceda con el usuario y contraseña que le ha proporcionado el presidente de su comunidad y podrá estar informado en todo momento: descargarse las actas de juntas, ver el estado de las cuentas, deudas pendientes, presupuestos, etc… ¡Todo a un solo click!

Más de 4.000 vecinos satisfechos

“El poder tener acceso en todo momento a la información de las cuentas de mi comunidad es una gozada. Antes teníamos que molestar al presidente para que nos diera esta información y era un engorro. Ahora accedo desde cualquier sitio.” Blanca Ruiz

Vecina en comunidad de vecinos en Santa Pola

“Con nuestro administrador de la comunidad es todo transparencia. Puedo descargarme todas las actas de reuniones y puedo ver al día las cuentas de mi comunidad o cambiar los datos de mi cuenta para domiciliar los recibos desde mi móvil.” Rodrigo Palop

Vecino , Comunidad de vecinos en Alicante

¿Tiene dudas?

En el siguiente vídeo le explicamos cómo acceder a su área privada y toda la información que puede obtener: descargar actas, ver estado de cuentas, cambiar domiciliaciones, etc…

Acceso desde cualquier dispositivo

Podrá acceder desde su ordenador, tablet o teléfono móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sólo necesitará las claves proporcionadas por el presidente/a de su comunidad.

Contáctenos para cualquier duda

Si tiene cualquier duda con el manejo de la aplicación puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarle el funcionamiento.

965 420 670

Llámenos

Puede visitarnos en:

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 – Elche (Alicante)

Estamos a su lado

Si tiene cualquier duda sobre cómo gestionar su comunidad de vecinos escríbanos y le ayudaremos

Responsable: Martínez y Cutillas 2048 S.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para la administración de tu comunidad de vecinos y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla “Sí, acepto la política de privacidad” | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores seguros de AdministradoresMyC.com| Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Nos sigue?

Nuestras oficinas

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche - ALICANTE
Tlf. 965 420 670 

Llámeme ahora
+
Llámeme

Pin It on Pinterest