Nuestros servicios de administración de fincas

Administrador de fincas en Elche y Alicante
Trabajamos como administradores de fincas en Elche y toda la provincia de Alicante desde hace más de 20 años. Si la administración de su comunidad es un trastorno para usted, déjenos ayudarle.

Todo un equipo a su servicio

En Administradores Martínez y Cutillas sabemos de la importancia de llevar una buena gestión en una comunidad de vecinos por eso ponemos a su disposición a todo un equipo de expertos administradores de fincas. A continuación le mostramos algunos de los servicios que nuestros profesionales le van a prestar.

Convocatoria de juntas

Nos encargamos de convocar sus reunios de vecinos anuales, redacción de las actas correspondientes y notificación a todos los propietarios.

Reducción de gastos

Búsqueda contínua de presupuestos de servicios para reducir costes a la comunidad. Sólo contratamos aquellas empresas que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Presentación de cuentas

Nos encargamos de la elaboración de las cuentas anuales. Informamos de forma periódica al presidente del estado económico de la comunidad de propietarios.

Tramitación de siniestros

Nosotros nos encargaremos de la tramitación de cualquier parte de siniestro que esté incluido en la cobertura de la póliza de seguros de la comunidad. Consultando siempre al presidente.

Emisión/cobro de recibos

Tramitamos con su banco la emisión y cobro domiciliado de los recibos de todos los propietarios. Todos los pagos se hacen a través de su banco, no admitimos pagos en efectivo.

Seguimiento de deudas

Llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo de todos los propietarios deudores para llegar a un acuerdo de saldo de deuda. No cobramos honorarios por presentación de monitorios.
Nuestras ventajas
Llevamos muchos años gestionando comunidades de propietarios en toda la provincia de Alicante lo que nos permite aportarle una serie de ventajas que se deben tener muy en cuenta a la hora de contratar un administrador de fincas.

Trato personalizado

Entendemos que cada comunidad de vecinos tiene sus particularidades, por eso cada una de ellas se merece un trato particular. Le asignaremos un administrador de fincas con un equipo de apoyo sólo para su comunidad.

Siempre disponibles

Porque somos nosotros quienes tenemos que resolver los problemas relacionados con la administración de su comunidad. Por eso estaremos siempre localizables por teléfono, por e-mail o en  nuestras oficinas. Siempre estaremos disponibles para cualquier vecino.

Seguro de responsabilidad civil

En todos nuestros años de historia no hemos necesitado utilizarlo pero disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cualquier imprevisto que pueda ocurrir con la gestión de su comunidad. Le aseguramos que respondemos con dicho seguro ante cualquier error.

Monitorios sin honorarios

Llevamos a cabo la reclamación de deudas de vecinos previa aprobación en junta. Si es necesario interponer monitorio para reclamar la deuda su comunidad no pagará nada por ello.

Descuento en asesoría y seguros

Gracias a que formamos parte de un gran grupo de empresas podemos establecer sinergias para ofrecer descuentos a nuestros clientes en servicios como los de asesoría y seguros. Consúltenos.

Nuestros clientes opinan

Teníamos contratada una empresa de administración de fincas pero los vecinos no estábamos contentos con su gestión. Comenzamos a trabajar con Administradores MYC y desde el primer momento nos lo pusieron super fácil. Se ocuparon de todo el traspaso de documentación y lo mejor  es que ahora nos sentimos atendidos y por mucho menos dinero. Mercedes Rodríguez

Presidenta, Comunidad de vecinos en Alicante

Llevamos más de 10 años trabajando con Administradores MYC y hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema. Hace poco tuvimos que acometer una reforma importante en la comunidad y ellos se ocuparon de todo: buscar presupuestos para abaratar la obra, gestionar las licencias, negociar formas de pago… Además, nos informaron durante todo el proceso de reforma. Francisco Leal

Presidente, Comunidad de vecinos en Elche

965 420 670

Llámenos

Puede visitarnos en:

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 – Elche (Alicante)

Estamos a su lado

Si tiene cualquier duda sobre cómo gestionar su comunidad de vecinos escríbanos y le ayudaremos

Responsable: Martínez y Cutillas 2048 S.L. | Finalidad: elaborar un presupuesto para la administración de tu comunidad de vecinos y mantener contacto contigo para cualquier duda | Legitimación: tu consentimiento al marcar la casilla “Sí, acepto la política de privacidad” | Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores seguros de AdministradoresMyC.com| Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Nos sigue?

Nuestras oficinas

C/ Manuel Garrigós Alberola, 25
03202 Elche - ALICANTE
Tlf. 965 420 670 

Llámeme ahora
+
Llámeme

Pin It on Pinterest